Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 9:10 pm | |
|
Bueno tengo este problema, estoy por comprar un televisor LCD, fui a ver modelos, marcas, tamaño... pero el detalle es que me anime por un televisor LG FULL HD para ser mas exacto 26LU50FR, y aparte vi un televisor AOC de 32" que me cuesta casi lo mismo tambien FULL HD la diferencia esta en que el LG trae 3 conectores HDMI y el AOC solo 1, Lg trae 2 conectores para Pc y AOC solo 1... pero por eso no le tomo mucha importancia, pero lei q el audio de AOC no es muy bueno que digamos... hay diferencia en el contraste, pero a lo q realmente me preocupa es el tiempo de vida, cual es mas durable, las piezas cual de los 2 es mas sensillo de conseguir asi que recurro a Uds maestros para q me orienten.. Les doy las gracias una vez más por sus respuestas y el tiempo q se toman. |
||
| solución | Lun Oct 26, 2009 1:50 pm | |
|
Aquí en Colombia, LG nos da 3 años de garantía. Los demás apenas un año. Yo que soy técnico en electrónica y sabiendo lo que cuesta un repuesto para estos aparatos, me decidiría por la marca que mejor respaldo y tiempo de garantía me diera. Espero te sea de utilidad, saludos |
||