Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Hitachi CPT 1430R - Problemas de Sintonia

comentario del autor Dom May 10, 2009 10:16 pm

Hola gente. como andan? necesito ayuda con el este tele, tiene un problema de sintonia, es decir sintoniza y luego se va de sintonia y asi sucesivamente; y en la pantalla muestra que se va cambiando de norma, es decir aparece pal y Ntsc asi sucesivamente.-
LLeva un Jungla TA8690AN, micro TMP47c834N-R174
Las tensiones al sintonizador llegan bien y estan estables, igualmente cambié los capac. asociados.-
Les comento lo que fui probando: probe con otro sintonizador y sigue igual; probe calibrar la bobina de FI y no pasa nada.-
Probe con otro memoria (TC89101p), pero me pide un codigo de acceso, asi que deje la que tenia.-
Bueno si alguien me puede ayudar en algo muchas gracias.
Voy a ver si consigo un TA8690AN o un micro para probar, pero no se si viene por ahi la cosa.

laureano1983

sin valorar Dom May 10, 2009 10:54 pm

hola,me paso algo similar una ves,solo q el canal cambiava de norma y se quedaba en ntsc,es decir q sintonizaba en pal y cambiaba a ntsc,cambie de todo ,hasta el jungla,y nada,se me ocurrio cambiar las lineas de retardo y se soluciono,te lo cuento como anecdota ,porq como sabras es muy raro q esos componentes fallen,pero salio andando bien,proba,total no se pierde nada.suerte

osvaldo drigani

solución Dom May 10, 2009 11:00 pm

hola tu problema esta en que esta fuera de frecuencia la bobina de aft , con un destonillador que no sea metalico move el nucleo muy de apoquito y anda cambiando canales hasta que cuando saltes de uno a otro canal la imajen quede bien sintonizada , luego dale autoprogramacion y listo si no te da resultado vas a tener que cambiar el capacitor interno de la bobina que puede estar desvalorizado y luego volver a retocar hasta que quede bien

luis_39

comentario del autor Lun May 11, 2009 2:24 pm

hola voy a probar con lo que me comentas, despues te cuento como me fue.-Gracias

laureano1983

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos