Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV LCD como Monitor ?

comentario del autor Vie Mar 27, 2009 6:03 pm

Hola Muchachos !! He visto en las tiendas de Electronica que los TV LCD tienen salida (o conexion) para el PC. En este momento tienen en Oferta los TV LCD Samsung 32". Es posible que tan solo con colocar un cable conector del PC al TV pueda Yo por ejemplo pasar las Pelis y Videos que he bajado directamente en la TV ? es importante para mi saberlo pues la compra de otro aparato de TV no es como quien dice moco de pavo para mi !! Muchas Gracias

Lentejuela

asistió a la solución Dom Mar 29, 2009 4:10 am

Exacto puedes usar la pantalla como monitor siempre y cuando la tarjeta de video de tu PC soporte altas resoluciones. Yo uso una Samsung de 42'' con una laptop toshiba con tarjeta de video integrada y creeme que se ve genial, alcanza una nitidez barbara.

Solo vas a necesitar tu cable de video SVGA y listo, lo conectas a la pantalla y eliges en el menu el modo de entrada y debe decir PC o algo asi y listo, a disfrutar las pelis!!!

Suerte

dzalf

comentario del autor Dom Mar 29, 2009 12:52 pm

Gracias Amigo por darme una mano con mi consulta, pero ocurre que como soy bastante torpe y poco listo para algunas cosas de internet, te digo que no se si la tarjeta de video soporta altas resoluciones !! me fije en Everest y la parte de multimedia dice: Cinepak (r)Codec>Indeo(r)Video 5.10>Microsoft Windows Media Video 9 VCM. Con estos datos que muestra Codecs Video en el Everest me pueden decir si puede soportar altas reoluciones y yo poder usar un TV LCD como Monitor ? en caso que estos datos que muestro en este mensaje no basten como debo buscar ? gracias anticipadas !!!!!!

Lentejuela

solución Dom Mar 29, 2009 12:55 pm

Busca el modelo de tu tarjeta en internet y en la pagina del fabricante deben venir las especificacines tecnicas y alli dice la maxima resolucion que soporta.

Suerte

dzalf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos