Hola queridos Amigos!! Dias pasados pregunte Yo por las posibilidades de utilizar Mi TV LCD Samsung (LE-32A465 C1WXX) como Monitor y resultó que siguiendo las indicaciones del Amigo Daniel comprobé que sí puedo ver mis Pelis que tengo en el disco duro de Mi PC y la imagen la verdad que son una gozada!! el problema es que solo he podido colocar el cable VGA desde la PC al TV, pero el audio lo sigo recibiendo desde los altavoces del Monitor habitual ,pues no sé cuales debo colocar para que salga el audio tambien desde el TV que por otro lado es Stereo.Lo que necesitaria de Vuestra amabilidad es que me indiquen que cables debo colocar !! en esta parte del Norte de Europa los Supermercados son los que venden todas estas cosas a buenos precios, pero he mirado en la seccion de Audio y Video y hay tanto cablerio distinto que no se cual debo comprar,demas está decir que en estos Super no hay Personal especializado, por lo tanto si compro un producto y lo saco de su emboltorio ya no lo puedo devolver!! muchos veo que son de 3,5mm-RCA y los hay en el equivalente a machos y hembras .Me pueden indicar si es posible con un termino técnico internacional ? Gracias por la molestia pero como he dicho anteriormente soy algo torpe para algunas cosa relativas a cierto tipo de conecciones!!!