Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV MAGNAVOX ID-32MF231D/37 se apaga

comentario del autor Lun May 12, 2008 10:14 am

Comañeros: me llego una tv de plasma que se apaga a los 20 minutos. Colocandole unos ventiladores la tv se mantiene. Tiene una nueva tecnologia para disipar el calor de los microcontroladores que es atraves de unas làminas de silicona que van entre el microcontrolador y el chasis de la tv. Pareciera que este material pierde la capacidad de transferir el calor con el paso del tiempo, pero no se consigue para reemplazarlo. el problema es que con los ventiladores la tv se mantiene destapada, pero al taparla nuevamente se apaga. La pregunta es ¿ como puedo ayudar a refrigerar o a disipar el calor generado ?, porque el espacio entre la tarjeta y el chasis es de unos milìmetros nada màs, y no quiero abrirle una tronera a la tapa para ventilarlo mejor. ¿que puedo hacer?, por anticipado gracias por su ayuda.

oscar millan

solución Mar May 13, 2008 3:27 pm

hola soy roberto de san martin mendoza argentina.
yo le puse dos culer de pc de 220volt tenemos aqui
le tuve q hacer con una caladora dos ajugeros como de 4 ´´
hasta hoy anda de 10
http://www.electronicabullares.com.ar/

robertguaresnay

comentario del autor Mie May 14, 2008 12:29 am

Gracias roberto; definitivamente creo que hasta que no se consiga el material de repuesto esa serà la soluciòn. estoy abriendole muchos agujeros entre las rendijas de altorelieve de la tapa para que a lo menos parezca algo original. Aquì hay un reto para nosotros y nuestro ingenio: encontrar la forma de hacer ese material y comercializarlo.
Que Dios te mande muchas papayas y platica. (en colombia llamamos papaya a los aparatos que reparamos en menos de una hora y quedan muy bien, y chicharròn a los que duran màs de un mes en el taller y vuelven como 5 veces por garantìa)

oscar millan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos