Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv plasma LG mod.50PG20-UA rota

comentario del autor Sab Jul 25, 2009 11:10 pm

QUE CREEN AMIGOS? Hoy, preciasamente hoy me llego una hermosa tv LG nuevecita a la cual ni le habian quitado el papel transparente que la proteje. Pues bien, la duena mando llamar unas personas para que se la instalaran en la pared con el soporte original de la tv (no me comento quienes fueron estas personas). pues resulta que dichas personas la levantaron para que la sra. dijera a que altura la queria y en ese momento algo paso que se les resvala y se les cae rompiendo el segundo cristal que va dentro, es decir no el del frente que puede uno tocar sino el de adentro. Se desprendieron dos o tres pedazos y una rajadura casi a todo lo largo de la tv.
Mi pregunta es la siguiente: Se prodra reparar esto? la tv quedo con audio y volumen sube y baja pero no se ilumina la pantalla ni hay respuesta alguna del contro remoto que yo mismo saque de su empaque original. No suben ni bajan los canales. la tv se quedo en un solo canal con audio. Uds. ya lo saben pero comento que la tv tiene unos tornillos a todo el rededor como para poder retirar el cristal frontal pero yo por supuesto no los quite hasta no consultar a mis amigos del foro que si saben de estos menesteres. Quedaria como pregunta basica si la tv podria echarse a andar, si este cristal es cambiable y donde conseguirlo (se que tal vez pidiendolo a fabrica) si la reparacion seria costeable y en caso de que no Se quedara la sra. sin tv? Pobre sra. verdad?
Amigos esta es mi historia, una tv que ni siquiera se termino de desempacar. Agradecere la molestia que se tomen en darme sus atinados comentarios. Atentamente: Roberto Juarez.

Roberto Juarz

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 12:36 am

Hola amigos. Por el momento no he tenido ninguna indicacion de parte de uds. pero dejenme comentarles que hoy decidi quitar el frente de dicha tv. Lo que fue desolador, El cristal del frente no recibio dano alguno, a continuacion viene otro cristal que contiene los cables planos y que tiene (el cristal ) un rayado muy fino a todo lo largo en forma horizontal el cual se encuentra rogo (por el momento no recuerdo su nombre y mas atraz, viene otro cristal con una cuadricula muy fina en todo el y tambien roto. Bueno la pregunta que ahora ya veo con mas claridad pero que sigue puesta es la siguiente: Alguno de uds. ya tuvo este problema? alguien se atrevio a hacer esta reparacion tomando otra tv que tuviera yonkeada? porque supongo que pretender repararla comprando todo es resulta verdaderamente incosteable. Bueno, si alguien me hace aun comentario al respecto le quedare muy agradecido. Atentamente Roberto Juarez.

Roberto Juarz

solución Mar Jul 28, 2009 9:41 am

Buen día a todos, ignoro si alguien ha podido comprar una pantalla de repuesto, hace tres años empecé a trabajar con esta nueva tecnología y he visto casos que el cliente ha tenido que guardar su tv-monitor por falta de una tarjeta ya que el mercado es muy cerrado, hasta los mismos servicios autorizados no cuentan con todo el stock para realizar las reparaciones.

En U.S.A sucede algo curioso, es tal la escasez de partes para LCD plasma que es más fácil ubicar una tarjeta reciclada que una pieza nueva a través del fabricante, imaginate entonces una pieza como la pantalla tan delgada y frágil, hace un año contacté con distribuidores electrónicos de china y me explicaron que ellos mismos no saben dónde o quien tiene estas partes para la venta, sólo negocian componentes ( integrados transistores ) .

Cordial saludo.

YAREHT

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 10:25 am

QUERIDO YAREHT: Muchisimas gracias por tu oportuna y acertada respuesta. Era logico suponer lo dificil que seria pedir y enviaran semejantes partes sobre todo pantallas tan delicadas y enormes, sin embargo para mi me sirvio para darle una explicacion mas amplia al cliente y hacerle comprender que perdio la totalidad de su costosa y nuevecita television. Por tal motivo, no tengo que esperar nuevas respuestas y acompanado de mi agradecimiento te voy a valorar con un diez. Muchisimas graacias. Roberto Juarez.

Roberto Juarz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos