Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 25, 2009 11:10 pm | |
|
Mi pregunta es la siguiente: Se prodra reparar esto? la tv quedo con audio y volumen sube y baja pero no se ilumina la pantalla ni hay respuesta alguna del contro remoto que yo mismo saque de su empaque original. No suben ni bajan los canales. la tv se quedo en un solo canal con audio. Uds. ya lo saben pero comento que la tv tiene unos tornillos a todo el rededor como para poder retirar el cristal frontal pero yo por supuesto no los quite hasta no consultar a mis amigos del foro que si saben de estos menesteres. Quedaria como pregunta basica si la tv podria echarse a andar, si este cristal es cambiable y donde conseguirlo (se que tal vez pidiendolo a fabrica) si la reparacion seria costeable y en caso de que no Se quedara la sra. sin tv? Pobre sra. verdad? Amigos esta es mi historia, una tv que ni siquiera se termino de desempacar. Agradecere la molestia que se tomen en darme sus atinados comentarios. Atentamente: Roberto Juarez. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 28, 2009 12:36 am | |
|
|
||
| solución | Mar Jul 28, 2009 9:41 am | |
|
En U.S.A sucede algo curioso, es tal la escasez de partes para LCD plasma que es más fácil ubicar una tarjeta reciclada que una pieza nueva a través del fabricante, imaginate entonces una pieza como la pantalla tan delgada y frágil, hace un año contacté con distribuidores electrónicos de china y me explicaron que ellos mismos no saben dónde o quien tiene estas partes para la venta, sólo negocian componentes ( integrados transistores ) . Cordial saludo. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 28, 2009 10:25 am | |
|
|
||