Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Toshiba lcd, 37cv510u

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 11:38 am

Que tal colegas.
Me ha resultado una falla con este televisor de lcd de 37".
Prende solo al conectarlo, y los botones no funcionan, ni el control remoto.
Dura de medio a un minuto y se apaga, después de eso, ya la puedo encender del power, y de nueva cuenta, no contolan los botones ni el control remoto.

Todos los voltajes de la fuente están correctos, pero no prenden la lámparas, tampoco hay sonido, y el led queda prendido en color verde, como si el tv estubiera funcionando bien.
Si algún colega ha tenido esta falla, y me pueda dar algún tip", estaría muy agradecido.
Muchas gracias y que tengan buen día.

coraltv

sin valorar Vie Oct 23, 2009 7:06 pm

como que te contradices un poco, dices que prende sola pero despues que no prenden las lamparas si pudieras explicar de una manera mas clara estaria mejor para poder darte algun tip.

baldomero sanchez poot

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 8:50 pm

Tal vez si me expliqué mal, el tv, al conectarlo, se escuchan los relay sin necesidad de pulsar ningún botón, por eso digo que prende sola.
Pero las barras no encienden, el led del panel, se ve en color verde, como si el aparato funcionara bien.
Alguien que tenga el diagrama de este tv lcd?
Tengo acceso a los diagramas de este mismo foro, pero no lo encuentro en las listas.
Gracias por contestar colega, se aprecia tu respuesta.

coraltv

solución Vie Oct 23, 2009 9:02 pm

hola buenas tardes coraltv tengo mucha informacion del equipo que expones aqui en yo reparo estan permitido 6megas te expongo unos documentos donde puedes ver la info tanto como el manual de servicio / firmware / y boletines / a hora lo siguiente es a donde te puedo mandar la informacion para que puedas reparar o diagnosticar el equipo

Technical Tips.doc  (142 kb) -

37CV510U.doc  (30.5 kb) -

el satanas de estados uni

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 11:10 am

Muy agradecido por tu participación colega, ya te envíe un privado, puedes mandarme el archivo al mail que te di, o aquí mismo, ya tengo tiempo de ser usuario en éste foro.

coraltv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos