Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv toshiba lcd modelo 32hl57 se escucha y sin brillo

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 4:42 pm

Buenas tardes a todos.
Llego a mi taller este aparato TV Toshiba LCD 32HL57 y encontre que una lampara esta en mal estado. Acabo de reabrir el taller despues de varios años y desconozco si estas lamparas se cambian o hay que cambiar todo el panel LCD. en el manual de servicio no hace referencia a las lamparas ni viene su numero de parte. Solo dice panel LCD. trae 12 lamparas divididas con el mismo espacio desde la parte superior a la inferior.
Me podrian asesorar e informar donde comprarlas ya sea por internet o un lugar en especifico.
Gracias

maedi

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 4:52 pm

se cambian hermano busca el numero de part number y el modelo del televisor,,,se cambia el panel

cheo23

solución Vie Nov 06, 2009 2:14 pm

en purto rico no se cambian por que sale demaciado costoso aveses mas de la mitad de loque vale el tv nuevo de caja y u año de garantia....yo no lo areglo ni aunque me lo regalen.[u].Ahora es raro el tv se vea negro o oscuro siendo los tuvos por que el sicuito protecion apaga el tv.desconecta el plug o flexible aver si se ilumina en blanco la lcd ,si lo hace es el board video o soldaduras..... suerte ...me cuentas..

brelex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos