Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sombra en tv lcd toshiba 32"

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 4:14 pm

Tengo un Toshiba WL66 Series LCD TV de hace tres años al que le han salido unas sombras oscuras persistentes desde que se enciende el tv y que no cambian al cambiar la señal de entrada (rgb, hdmi...), son bastante molestas y me gustaría que me dijerais cuál puede ser el problema, inverter, tubos... y si merece la pena reparar.
Muchísimas gracias.
Adjunto imágenes.

Imagen090.jpg  (10.7 KB)

Imagen090.jpg

imagen de sombra de tv

Imagen088.jpg  (11.45 KB)

Imagen088.jpg

imagen de sombra de tv

Imagen086.jpg  (8.92 KB)

Imagen086.jpg

imagen de sombra de tv

Imagen084.jpg (192.36 kb) - imagen de sombra de tv

miguel angel jodar

sin valorar Dom Nov 01, 2009 11:17 pm

saludos de p.rico estoy seguro es el lcd manchado noq ue le falteninguna seÑal...parese alguie lehizomucha fuerza ahi.intenta con pañohumedo tv encendido darle un masage ala mancha..enciendelo boca abajo encima de una cama varia horas para se caliente bien el liquido del lcd haber qque pasa pero ojo es un riesgo.....saludos me cuentas.brelextronics@yahoo.com

brelex

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 9:42 am

Muchas gracias p.rico, he probado lo del paño humedo y no hay mejoria, soy bastante neofito en esto y me gustaria me dijeras que riesgos corro si me decido por lo de la tv boca abajo...te estoy muy agradecido por tu interes.
un saludo

Agradeceria mucho cualquier sugerencia.

miguel angel jodar

sin valorar Dom Nov 08, 2009 11:33 am

no se si se puede manchar mas . pero el tv era un lcd 20 de un cliente lodege en taller boca abajo pegado ala mesa para nadie lo viera iluminado en lanoche y robaran, 12 horas para aver si se apagaba alotro dia ma sorprendi al veruna mancha grande blanca en centro no se veia nada y bien caliente.al emfriar se areglo.al tu hecer eso buscamos el liquido se calliente y vuelva a su sitio original.es un riesgo que solo debes tomar si tienes presupuesto para uno nuevo.podrias venderlo asi..yo detesto las manchas en tvs ,para esa mancha mejor me compro un tv usado de los de crt.ledariaese alos niños para jugar play s..o se lo regalo a may.por eso me ariegaria ....suerte

brelex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos