Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sylvania 6620LCT chasis 31YA TV LCD necesito diagrama

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 11:54 am

Bueno me llegó este apararato a mi taller, y el cliente me dijo que ya lo habían revisado. Y me dijo que el problema es que no enciende. Es Marca Sylvania Model 6620LCT y chassis 31YA.

Revise los voltajes de la fuente y median correctos. pero al pasar la fuente exixten dos transistores reguladores que se calientan demeciado. Como ya lo habian llevado a otro taller sospeche que estos transistores habian sido cambiados. la pregunta ahora es si los transistores que y tiene son los correctos uno de elloses el B9441 y el otro es el C4881. tambien me di cuenta que un transistor asociado tamaño pequeño fue cambiado y dejado con las patas lasrgas este es el TL431AC.

Si alguien porfavor me hiciera favor de pasarme el diagrama se los agradecería mucho, o tambien algun tip.

La pantalla no enciende en nada y al parecer la fuente no oscila (pasando ya lo que es la fuente conmutada, estos transistores al parecer son pertenecientes a algo que le llaman fuente subsecuente o algo así. En otras palabaras estos componentes se encuiaentran en otra placa.)

De antemano muchas gracias.

Editado

Inge_Arn

comentario Sab Jul 12, 2008 4:56 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos