Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Televisor de plasma

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 7:21 pm

Hola amigos Electronicos, son un aficionado mas q comun mente se enfrenta a nuevas y arduas reparaciones, se me averio un televisor de plasma el cual se escucha pero no se ve nada osease q la pantalla esta oscura, a lo cual me gustaria saber si alguno de ustedes podria darme alguna idea al respecto de dicha averia, me da la impresion por mi poca experiencia con estos equipos q podria ser un fallo de la retro-iluminacion o bien fallo de alimentacion de la pantalla me gustaria q alguien me orientase un poco, Gracias. y un saludo.

riccky

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 7:25 pm

hola riccky como estas un favor me complacerias con el modelo y marca de tu plasma para poder ayudarte mas correctamente gracias

el satanas de estados uni

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 10:10 am

hola, denuevo amigos bueno la marca es un philips y el modelo es un SLC 4.9E AA

Aunq investigando descubri un fusible de 250v , 4A. fundido en la placa de alimentacion de la pantalla el cual lo sustitui y al conexionar y encender la Tv no salto el fusible pero en los alrededores sono como un chispazo y un pequeño destello, a lo cual desconecte y comprobe tensiones de entrada y le llegan de 18v cc 12v cc respectivamente, ademas de comprobar los diodos adyacentes los cules estan correctos. aunq no pude realizar mas comprobaciones puesto q no he desmontado aun la placa para revision mas profunda, aunq cerca de donde note el espectaculo luminos- sonoro (chispacito), se encuentran unos electroliticos los cuales aun no he podido verificar el estado con un capacimetro.
Agradecceria buestra informacion y apoyo a lo cual añado mas info de la placa la cual es una:

LGE PDP050511
Mod: 42v7
Board: YSUS

Gracias a todos espero noticias por su parte.

riccky

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos