Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo problemas con LCD HDTV DE PANTALLA ANCHA DE 32" N

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 2:41 pm

bueno tengo un LCD viewsonic HDTV DE PANTALLA ANCHA DE 32" N3235w y los peques de la casa le rrojaron un auto de juguete que se estrello con el lcd "en la pantalla" y ahora no se ve absolutamente nada pero si tiene audio si alguien pudiese ayudarme a encontrar una solucion se lo agradeceria porque para mi es un desafio muy dificil ya que soy ignorante en este tema, a mi impresion podria buscar un lcd similar y cambiar la pantalla pero si tuviese reparacion seria mejor aun creo.. en la pantalla no tiene ningun desperfecto a simple vista osea no se ve quebrado pero quizas en el interior ahi es mi desentendido...

saludo atte Jonathan Hernandez

johemax

sin valorar Vie Oct 09, 2009 2:51 pm

Hola.
Mira, con una lámpara de mano, y el tv apagado, ilumina donde estrellaron el carrito, acercate y observa la pantalla con la luz del reflector, si ves fisuras (estrelladas) como cuando un vidrio se fractura pero no se cae, bueno pues dile adios al tv, comprar el puro display cuesta casi lo mismo que una nueva.
So no se le alcanza a ver nada, esperemos que es on falso, tendras que llevarlo a un centro de servicio.

hector humberto

sin valorar Mie Oct 21, 2009 4:34 pm

Efectua la operacion q el compañero te recomienda y si gustas, te pones en contacto con Teleplan Tecnomex en Mexicali B.C. Mexico, ellos manejan todo tipo de pantallas LCD, de hecho nosotros enviamos a reparar pantallas con ellos.

Saludos.

jorge v andrade

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos