Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tft belinea 10 19 02 se apaga la imagen

comentario del autor Jue Mar 06, 2008 12:32 pm

mi problema es el siguiente, cuando enciendo el monitor aparece la imagen y se queda en negro al segundo. Pense que podia ser de las soldaduras en las bobinas del inverter (como me ha pasado en otros) pero no es esto. Una cosa curiosa es que si quito el cable VGA y lo vuelvo a conectar me saca imagen pero vuelve a desaparecer. Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

judafm

asistió a la solución Jue Mar 06, 2008 1:06 pm

Sustituir la placa inversora. Un saludo.

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Mar 07, 2008 3:49 am

Gracias pero no creo que sea ese el problema, porque lo he revisado y esta bien. Ademas al quitarle el cable vga me sale un segundo el mensaje de "sin señal" y al conectar otra vez el cable me aparece un segundo la imagen.

judafm

asistió a la solución Vie Mar 07, 2008 8:42 am

Bueno, y que pensas hacer, reparar la placa?, sabes seguramente que ese no se repara, se sustituye, y si tenes dudas cambiale la placa de video entonces.

jcar
Moderador
asistió a la solución Vie Mar 07, 2008 11:34 pm

jcar tiene toda la razon, hay una minima probabilidad de que te este fallando la fuente, eso lo puedes verificar hiciendo una impeccion optica y viendo si no tienes algun capacitor en mal estado en la fuente {inflado}, y eso si el monitor trajera al fuente integrada, porque los primeros que salieron traian eliminador externos, de ahi para adelante , no te sirve el inverter, el hecho de que te prenda por un instante no quiere decir que este funcionando bien.

renato carballo

comentario del autor Mie Mar 12, 2008 7:44 am

Gracias, estoy buscando la placa para poder cambiarla.

judafm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos