Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Transformar TFT de portatil a Monitor SVGA normal

comentario del autor Mar May 08, 2007 7:01 pm

Tengo una pantalla TFT (LCD MODULE 15 IN. XGA AU B150XG02 V.2 - LIGHT GREEN SILVER) de un portatil ACER y quisiera conectarla a mi ordenador de sobremesa...

Los de hacer se supone que me han dado el diagrama para hacerlo, pero no soy capaz de traducirlo al castellano (no entiendo nada).

Es posible? Muchas gracias.

noname.gif  (36.7 KB)

noname.gif

Supuesto diagrama

quecrio

asistió a la solución Mie May 09, 2007 4:21 am

si solamente tenes la pantalla, te va a ser imposible conectarla a la PC, para esto necesitas una placa controladora + una fuente para alimentarla.

Saludos

MadeInChina

comentario del autor Mie May 09, 2007 7:02 pm

la pantalla por la parte de atras tiene un pequeño circuito impreso y algo que me han dicho que es el transformador de alta (y me han dejado igual)

Soy muy "lamer" en este tema.

quecrio

asistió a la solución Mie May 09, 2007 11:10 pm

Hola,este es mi primer mensage en este foro,la plaquita que comentas es el "inverter"o sea lo que alimenta al tubo de neon que da luz a la pantalla,hacer funcionar esto es solo la mitad del trabajo,luego necesitas una placa que interprete la señal que le metas y la haga compatible con la entrada de la pantalla(conector por detras en una plaquita),hay por internet una web de unos señores que al parecer lo consiguieron,si encuentro el link te lo mando,un saludo.
P.D. El esquema que muestras es el diagrama de bloques del portatil completo,no te sirve para lo que buscabas.

Placido Lopez Salas

comentario Vie Jun 22, 2007 7:58 am

hola

yo tambien ando buscando informacion de como conectar la pantalla de mi Portatil Acer Aspire 3003LMI a mi ordenador,

el caso es que como se me ha roto la placa base, pensaba hacer el apaño, si tuviese que quitar algun componente de la placa base pues podria hacerlo,

aver que consejos me podeis dar

saludos

frank_nrg

comentario Sab Jun 30, 2007 10:19 am

Quien nunca soño con viajar en el auto y los chicos mirando una peli atras....
muchos pero los equipos estan cerca de los 1000. yo saque la pantalla de una notebook toshiba ( con plcas y todo y quiero saber si alguien me da una mano para poder adaptarla a coneccion de video (RCA u otra) como para hacer algo y aprender Shocked ya mi ford galaxy tiene un estereo hecho con una lectora de cd y suena al pelo Cool Laughing

arigon

asistió a la solución Dom Jul 08, 2007 2:59 am

Va a ser complicado realizar esta tarea sin los conocimientos necesarios.

Mejor invierte en una pantalla apta para recibir cualquier señal de video, la inversion de tiempo y economica que vas a realizar va aser tan alta (o mas) que hacer lo que quieres.

Las señales que recibe el LCD son digitales y las que salen de un RCA son analogicas(video compuesto) y realizar la conversion es complicadisimo asi "a mano"

Lo del autoesterero con un CDROM es pan comido, pues solo hay que conectar la bateria y el ampli, no tiene gran ciencia, es como hacer un megafono con un cucurucho de papel Smile

salu2

dzalf

comentario del autor Dom Jul 08, 2007 9:26 am

No quiero transformar la pantalla LCD en una TV, por decir algo. La quiero transformar en una "TFT" de sobremesa, con un conector de SVGA...
Gracias...

quecrio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos