NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 08, 2007 7:01 pm | |
|
Los de hacer se supone que me han dado el diagrama para hacerlo, pero no soy capaz de traducirlo al castellano (no entiendo nada). Es posible? Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie May 09, 2007 4:21 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie May 09, 2007 7:02 pm | |
|
Soy muy "lamer" en este tema. |
||
| asistió a la solución | Mie May 09, 2007 11:10 pm | |
|
P.D. El esquema que muestras es el diagrama de bloques del portatil completo,no te sirve para lo que buscabas. |
||
| comentario | Vie Jun 22, 2007 7:58 am | |
|
yo tambien ando buscando informacion de como conectar la pantalla de mi Portatil Acer Aspire 3003LMI a mi ordenador, el caso es que como se me ha roto la placa base, pensaba hacer el apaño, si tuviese que quitar algun componente de la placa base pues podria hacerlo, aver que consejos me podeis dar saludos |
||
| comentario | Sab Jun 30, 2007 10:19 am | |
|
muchos pero los equipos estan cerca de los 1000. yo saque la pantalla de una notebook toshiba ( con plcas y todo y quiero saber si alguien me da una mano para poder adaptarla a coneccion de video (RCA u otra) como para hacer algo y aprender |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 08, 2007 2:59 am | |
|
Mejor invierte en una pantalla apta para recibir cualquier señal de video, la inversion de tiempo y economica que vas a realizar va aser tan alta (o mas) que hacer lo que quieres. Las señales que recibe el LCD son digitales y las que salen de un RCA son analogicas(video compuesto) y realizar la conversion es complicadisimo asi "a mano" Lo del autoesterero con un CDROM es pan comido, pues solo hay que conectar la bateria y el ampli, no tiene gran ciencia, es como hacer un megafono con un cucurucho de papel salu2 |
||
| comentario del autor | Dom Jul 08, 2007 9:26 am | |
|
Gracias... |
||