Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV HP R4272 (plasma) línea vertical sobre el video

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 1:44 pm

hola compañeros me llego un tv de plasma de 42 " y enciende audio ok ,vpero aparece el video con una linea vertical negra de 7 cm de anchoo en la parte derecha de la pantalla.si alguien me puede dar una idea de que circuito me esta dando 4esta falla muchas gracias .......P.D. NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN TV PLASMA.

Editado

burrito65

comentario Lun Jul 14, 2008 1:58 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Debes saber que de acuerdo al reglamento del foro, no puedes escribir ni el título ni el texto "todo en mayúsculas", en internet esta acción se considera como hablar a los gritos, y nos ponemos nerviosos, Very Happy Very Happy Wink , de modo que no lo hagas nuevamente, y seguro que te ayudaremos a solucionar tu problema.

Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 11:37 am

Gracias sr. fernando te agradesco tu ayuda lo voy hacer como me dices,es correcto no formule bien la pregunta,espero hacerlo mejor para la proxima,nuevamente gracias.hasta pronto.

burrito65

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos