Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv LCD hace ruido intermitente y no arranca LTV17 Videoseven

comentario del autor Mar Feb 26, 2008 10:40 pm

Hola,

Hace tiempo que estoy registrado y esta pagina me ha ayudado bastante a solucionar problemas.
Pero aun no había puesto ni un post, pues bien este es el primero.
Lo mio es la informática de sistemas, pero me gusta mucho la electrónica y tengo algunas nociones (pocas)

El caso, un TV LCD, supongo que monitor también. Modelo LTV17 Videoseven de la empresa alemana Ingram Micro.

No enciende y hace un ruido intermitente y no enciende. Al abrirla lo único extraño a simple vista que he encontrado ha sido una resistencia de las grandes (con lineas de colores indicando el valor) que tiene como un pegote marrón, como si de un condensador explotado se tratara.

Quizás no sea eso, pero aquí os dejo unas fotos. La he marcado con un triángulo rojo.
Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que podría ser, agradecería mucho una ayuda.

Gracias de antemano

LCD.JPG (363.38 kb) -

kafeyna

sin valorar Vie Feb 29, 2008 10:17 pm

me imagino que esa r es una a la cual drena una tension si calienta en demacia y esta fuera de su valor ,es porque antes de esta hay un elemento en corto ,desde esta para atras revisa los tr. en fuente y los electrolitos cuadraditos de placa que dan fuera de valor sin sacarlos ya que son de superficie,chequealos con el tester analogico r x 10 de un lado de medici0on va indicar corto pero no ya que es un diodo que deriva a masa ,pero al invertirlo te dara la descarga ,si es asi esta ok. de lo contrario deberas cambiarlo.si no conseguis pone uno del mismo valor comun respetando las polaridades a pone uno de mayor valor voltaico ok . saludos ¡¡¡

jose abat

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos