Hola amigos del mundillo de los plasmas y LCD, como he comentado en el Tema tengo el problemas con mi tv lg y la verdad que he estado leyendo mucho por internet refente a este caso u al pareces hay varios iguales pero nadie da una buena respuesta solo comentan fallas pero no solucines, la verdad yo ha mucho no reparo nada referente a audio y video mas me dedico a la informatica asi q por eso les pido ayuda ya que ustedes estan mas en esto. despues de dar el discurso pues les comento lo que he echo, desmonte la parte de la fuente para medir voltajes y tengo varios voltajes que siempre estan son los 5 v, 3,3v pero cuando le doy al boton de encendido tengo durante uns segundo 24v y 12v de salida que despues se desaparecen, entonces viendo esto he pendado que el problema puede venir de la parte de control que por algun motivo manda a desactivar las salidas de las fuentes y se pone en stand by.
si alguien tiene alguna idea porfa me puede responder por donde puede estar el problema.
gracias amigos
si tienen problemas informaticos estoy presto a ayudarlos ya sea sotfware o hardware tambien programacion c++, visual c++, java , etc.