NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 7:52 am | |
|
enciendo la tv y en un segundo se apaga ¿puede ser la lampara de proyeccion? algien me lo puede explicar ? gracias Título editado Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 30, 2008 8:36 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 15, 2008 6:07 am | |
|
como tu dices, empezare esde el principio. tengo conocimientos de electronica, soy de la epoca del k11 de Philips, del Telefunker palcolor,de los videos con problemas mecanicos,cambio de cabezales ... cuando salio el cd me retire,asi que lo que se dice nuevas tecnologias , ni idea. si te parece bien, podriais guiarme en mi proyecto de reparacion de esta tv, que es mas un reto personal que otra cosa. estoy desentrenado, os pido un poco de paciencia. empezare mirando la FA conmutada, haber que tensiones saca , y ya informare .... gracias , un saludo. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 15, 2008 8:02 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 21, 2008 5:56 am | |
|
He observado que desde la FA saca una Tension de 237 vcc. que va a la placa de alimentacion de la lampara de proyeccion, en la que mediante 2 pequeños transformadores amplifica el voltage. al encender la TV. la lampara se enciende durante unos segundos y se apaga, la tension en alta, cae , pero la alimentacion de la placa se mantiene en los 237 v. me hace suponer que el problema biene de esa placa, los diodos que lleva, y/o los condensadores, hay algo que cortocircuita la salida de alta y bloquea los trafos. ¿ es posible mi teoria ? debo cambiar estos componentes, y probar ? gracias por ese apoyo incondicional. |
||
| sin valorar | Lun Jul 21, 2008 8:06 am | |
|
|
||