Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Mitsui 42¨ (modelo??) puntos por la pantalla

comentario del autor Mar Ene 22, 2008 1:50 am

Hola, Soy nuevo en esto y mi duda es la misma sobre los puntos en la pantalla, pasa cuando esta se pone oscura, es un tv marca Mitsui plasma. Soy de Mexico y no se que hacer en este caso si me pudieran aconsejar como puedo reparar este problema.
Saludos.

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente)

Consulta aquí

gerardo.ninho

sin valorar Lun Ene 28, 2008 9:08 pm

hola amigo no tengo la solucion pero precisamente tengo el mismo problema que tu con la misma marca de tv mitsui de plama de 42 pulgadas y la lleve a garantia y me atendieron muy mal segun el tecnico me comento que era ruido la verdad a mi no me soluciono nada soy de leon guanajuato y si sabes de alguna solucion estamos en contacto

Pd. lo que mas o menos me funciona es que en mi caso des pues de encender la tv des pues de 1 hora mas o menos empienzan a salir los puntos lo que hago es apagarla 2 min y desaparecen pero quiero una solucion definitiva

sagagemini

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 11:41 pm

Hola de nuevo,

Encontre un amigo en el Df que ofrece repararmela en 2000 pesos segun tengo entendido son las placas YZUS y se remplazan, el problema es encontrar quien te haga el trabajo yo soy de Sinaloa. El se ofrecio a venir a domicilio si se le paga transporte ya me cotizo y en total sale en 4000 pesos. Estoy por resolverle si accedo a la reparacion.

Saludos.

gerardo.ninho

sin valorar Mar Jun 24, 2008 11:11 pm

Que tal quiero agregar mi comentario ya que también tuve la suerte de adquirir una pantalla de Plasma Mitsui de 42", en una Bodega Aurrera del Estado de México, también tuve el mismo problema de que los pequeños leds brillan y se notan mucho mas como pequeñas chispas cuando la pantalla esta en color negro, pero esto no me paso sino hasta el año de usarla, termine de pagarla un mes después de mandarla a garantía, al parecer la arreglaron pero yo pedí mi devolución ya que tardaron mas del tiempo estipulado en el contrato.

Algo que si he notado es que esta pantalla no le pide nada a ninguna otra marca Samsung, Sony, LG o Panasonic, ya he ido tienda tras tienda viendo las características de las patallas de plasma de 42" y no le llegan a la nitidez, ni el detalle es mas en la Mitsui no se nota un barrido en escenas rápidas con mucho movimiento, en cambio todas las demas dan una pésima calidad y un tiempo de respuesta muy pobre. La verdad estoy pensando en comprar una pantalla igual y si pudieran pasarme el dato de la persona del D.F. que arregla este detalle de los brillos pasenmelo y tambien el tip de donde puedo hallar una pantalla igual, saludos a todos.

jomafrag

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos