Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Mitsui 42¨ (modelo??) puntos por la pantalla

comentario del autor Mar Ene 22, 2008 1:50 am

Hola, Soy nuevo en esto y mi duda es la misma sobre los puntos en la pantalla, pasa cuando esta se pone oscura, es un tv marca Mitsui plasma. Soy de Mexico y no se que hacer en este caso si me pudieran aconsejar como puedo reparar este problema.
Saludos.

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente)

Consulta aquí

gerardo.ninho

sin valorar Lun Ene 28, 2008 9:08 pm

hola amigo no tengo la solucion pero precisamente tengo el mismo problema que tu con la misma marca de tv mitsui de plama de 42 pulgadas y la lleve a garantia y me atendieron muy mal segun el tecnico me comento que era ruido la verdad a mi no me soluciono nada soy de leon guanajuato y si sabes de alguna solucion estamos en contacto

Pd. lo que mas o menos me funciona es que en mi caso des pues de encender la tv des pues de 1 hora mas o menos empienzan a salir los puntos lo que hago es apagarla 2 min y desaparecen pero quiero una solucion definitiva

sagagemini

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 11:41 pm

Hola de nuevo,

Encontre un amigo en el Df que ofrece repararmela en 2000 pesos segun tengo entendido son las placas YZUS y se remplazan, el problema es encontrar quien te haga el trabajo yo soy de Sinaloa. El se ofrecio a venir a domicilio si se le paga transporte ya me cotizo y en total sale en 4000 pesos. Estoy por resolverle si accedo a la reparacion.

Saludos.

gerardo.ninho

sin valorar Mar Jun 24, 2008 11:11 pm