Buenos dias a todos...mi problema en este tv es el sig: al conectarlo a la c.a el led vede flashea unos segundos y luego queda flshado el led rojo y trato de encederlo con el control rmto o con el boton manualmente y nada.la destape y fui eliminando conexiones de la targeta principal de voltajes y al quitar el conector identificado como SY que va a la targeta Y-main(a5) al conectar la tv a la c.a los leds verdes permanecen encendidos. luego lo normalice y volvio a flashear el led rojo.. desconecte el conector tipo pista que va de esta targeta(a5) a la targeta logic main(a2) y los leds verdes quedan encendidos, normalice el conector y de nuvo flashea el led rojo..en esta targeta hay un switch que creo es reset lo oprimi por 10 segs y normalice nada sigue igual...segun lo anterior creo que la targeta (a5) esta mandando esta falla, pero me gustaria me den tips si hay algun proceso para determinar exactamente la targeta con daño o si estoy mal en lo que hice...comento ademas que cheque los voltajes que da la targeta ppal y me dio estos: 206 vcc,15vcc,84vcc,70vcc y 5vcc. espero su apoyo gracias