TV Plasma Philips 42PF 7320/10 no enciende.
| comentario del autor | Mar Ene 26, 2010 6:11 pm | |
|
Tengo un TV Plasma Philips 42PF 7320/10 el cual no enciende. Al momento de conectarla a la red, el LED verde que va en la parte trasera de la tarjeta Power Supply (Led 8001 y LED 8002 respectivamente) prenden tan sólo una vez y luego se apaga, junto con ello el sonido del Relay RL Y8001. El LED de stand-by (roja) del panel frontal esta encendida y no titila como para determinar falla. Probé en modo de servicio puenteando el jump pero sin resultados. Les relato los síntomas del tv.: Como ya explicaba antes, al momento de enchufarla, los LED internos de la tarjeta se encienden y luego se apagan quedando éstos así. El LED rojo del panel frontal (stand-by) se enciende después de 2 segundos de ser enchufada la tv y queda así, encendido. Desde el botón power del panel lateral, el LED stand-by se apaga. Me di cuenta que el ruido característico de energizado (quizás sea el transformador) se detiene. Nuevamente le doy power desde el panel lateral y la luz stand-by vuelve a encenderse. Con el botón canal+, la luz stand-by se apaga y por un corto tiempo y vuelve a encenderse para nuevamente apagarse y quedar apagada. Así, en ese estado, le doy power desde el remoto y la luz stand-by se enciende pero queda sin ruido de estar energizada. Nuevamente con el botón power desde el remoto la luz se apaga y al cabo de 20 segundos vuelve a encenderse. No se que pueda estar ocurriendo, es como si estuviera encendida pero sin audio ni video. Quizas el problema fue tenerlo encendido por un largo período. Entiendo que cuando sufre un sobrecalentamiento el TV no prende por llegarle al micro una señal de sobrepotección que impide que éste lo haga. Si me equivoco corríjanme. Ademas el TV no posee ventilación forzada. Espero me puedan guiar para llegar a la falla. Desde ya les agradezco su ayuda. |
||
| sin valorar | Mie Ene 27, 2010 10:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 27, 2010 10:39 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ene 31, 2010 11:43 am | |
|
Que otra cosa puedo revisar?? Gracias por responder. |
||
| sin valorar | Dom Ene 31, 2010 1:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 03, 2010 7:03 pm | |
|
http://img8.imageshack.us/img8/8461/foto2pe.jpg De ser así, se encienden sólo una vez, primero uno y luego el otro, al momento de enchufar el TV, luego se apagan. Se encienden cuando suena el relay ke está a la derecha después del fusible. No parpadean ni nada. Haré lo ke me dices; desconectar el conector blanco del cual haces mensión. Gracias y estaré atento a tus comentarios. |
||