Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV plasma Samsung mod. HP-R4252 no prende

comentario del autor Jue Ago 20, 2009 1:29 am

Apreciables colegas de YoReparo. Me llego esta plasma que no prende. La abri y logico fisicamente todo bien. Cheque como 7 fusibles normales, unos 4 resistivos, diodos y resistencias de la fuente y aparentemente todo bien. Al conectar tv en la linea se escucha un rtelay y segundos despues otro relay, en este tiempo el Led azul del frente parpadea 4 veces y luego se desactiva el segundo relay. TV no dio muestras de querer prender. Al no contar con diagrama solo queda interpretar el codigo de fallas del led que parpadea 4 veces. Por favor guienme por donde seguir para esta falla. Muy agradecido a todos uds. Roberto Juarez.

Roberto Juarz

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 2:07 am

Hola amigos del foro, en el poco tiempo que llevo aqui, he aprendido muchisimo no solo de la electronica, sino tambien del companerismo, de la gran calidad de los tecnicos que aqui presente dan ayuda a los mas necesitados y a todo mundo en general que la necesita, sin embargo, yo me siento como castigado por posibles errores cometidos por mi persona al no valorar las ayudas recibidas oportunamente. Sin embargo, poco a poco me he dado cuenta de esos errores en mi calidad de novato en el foro. Hace unos dias un colega posiblemente novato tambien, mando un mensaje como el mio pero muy cortito que decia: Colegas, diganme que hice mal, que error cometi para que a mi nadie me ayude con mi problema............ Ahi mismo tuvo una ayuda a su problema.
Hubo otro colega que le envio un mensaje a otro: Amigo, nadie te da ayuda porque no valoras las respuestas, lee las reglas.

Yo creo a mi me esta pasando algo similar porque en varias ayudas que he solicitado para diversos aparatos no tuve respuesta y estas solicitudes estan aqui en lista de pendientes en yo reparo.
He ido aprendiendo como les decia y he tenido una ayuda increible con una panasonic que desafortunadamnte aun no sale pero le estamos dando muchas ganas para lograrlo.
El caso que ahora me ocupa es con respecto a una plasma samsung que ya tengo rezagada y esta en las mismas condiciones que enuncie la primera vez. Si alguien me puede aportar alguna ayuda con ella les quedare infinitamente agradecido. Roberto Juarez.

Roberto Juarz

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:39 am

Hola amigos del foro. El tiempo se ha pasado y no he recibido aun ayuda para sacar adelante esta Samsun. Quiciera saber si alguien desea echarme una mano para salir de mi frustacion y enojo conmigo mismo por no haber echo las cosas bien. El informe de esta plama esta en el enunciado y con impaciencia esperare por su ayuda. Muchisimas gracias. Atentamente Roberto Juarez.

Roberto Juarz

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 2:34 pm

una vez me ayudo un search en googles ahora no se si es en espanol..pon modelo flasching 4 times ,or no power,En plasma daña mucho el y sus board ,siempre quda amano isquierda mirandolo abierto si quieres verlo el board buscalo en shop by jimmy o en ebay.desconectale el board y enciendelo a ver si te cambia de codigos;recuerda los fusibles surface mount.mide los 78 voltios del mismo para descartes power supply...me cuentas. estos casos me interezan...

brelex

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 2:09 am

Buenas noches amigo brelex. Bueno no se donde te encuentres, yo soy de Cd. Juarez y en este momento son las 10.05 de la noche, lo digo porque luego los horarios me desorientan, checa la hora en que recibes el presente.
Bueno amigo brelex dejame decirte que todo lo veo en casa prque en el taller no tengo internet por eso es que pongo mi horario. Me dio gusto enorme tu pronta respuesta aunque me disculpas porque no la entendi del todo. De cualquier manera voy primero a checar los voltajes que entrega la fuente y te informare de los mismos. Tambien me dices desconectar el board y checar las veces que parpadea el led en esta nueva condicion, no es asi? Por otro lado no entendi muy bien como obtener lal fotos de las boards. Si me amplias un poquito la manera de hacerlo te lo agradecere mucho.
Bueno amigo muchisimas gracias por todo y te mantendre infomado. Atentamente Roberto Juarez.

Roberto Juarz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos