Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 4:24 pm

Hola a todos.
Cómo puedo desenroscar,y con qué,los dos caños que llevan el agua,a los surtidores
del lava manos del baño.Por que es muy reducido el espacio,y no entra ninguna
llave común.Hay alguna llave especial? y cómo se llama ? y su medida es única,o las
hay de distintas medidas ?
Otra pregunta,cómo puedo desarmar la descarga del tanque del inodoro,que sólo
tiene una tapita,que se levanta y abajo tiene un pulsador,que a su vez,tiene una
especie de rueda con cuatro puntas,que hace como regulador por que tiene rosca
y un resorte.Quiero desarmar por que no sale agua.Nunca había visto este sistema,
solo el con flotador.
Muchas gracias.
Osacar A. G.

Osacar A.G.

asistió a la solución Lun Jun 01, 2009 9:09 pm

hola amigo no se de que parte seas pero aca en mexico hay una llave especial para esos casos que se llama , precisamente llave de incomodidad , que seria una llave con mango largo y en el otro extremo tiene una mordaza retractil ajustable al diametro de la tuerca max 3/4 , hay que tener maña a la hora de usarla para poder maniobrar en espacios reducidos , respecto a lo otro seria un wc de una sola pieza necesitaria el modelo y la marca y tambien saber si los hay aca en mexico para darte un apoyo completo

norteño_45

asistió a la solución Mar Jun 02, 2009 9:44 am

Fijate en alguna ferreteria, vienen unas llaves articuladas para ese tipo de lugares incomodos

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos