Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Baja presion de agua

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 6:29 pm

Estos son departamentos en el 2do y otro en el tercero que son alimentados del tanque de agua que se encuentra en el techo. El primer piso es independiente con alimentacion directa de la calle. Para alimentar estos dos departamentos hay una llave general, ya la cambie, y en cada departamento hay una llave para la cocina y otra para el baño. En el dpto del tercer piso todo normal porque abro una llave ya sea del baño,ducha o de la cocina y no disminuye la presion sin embargo en el segundo abro el caño de la cocina y ya no sale agua en el baño o ducha o viceversa. Cambie la llave de la cocina sin ningun resultado inclusive con la llave afuera abri la llave general y sale el agua con presion. Alguna opinion al respecto es bienvenida.
sls
looleoma

looleoma

sin valorar Mar Oct 06, 2009 11:46 am

Olle es bien extraño no?? es decir, usted abre la llave de paso hacia el segundo piso y sale nadita de agua?? puede ser que la tuberia tenga aire y no permite el paso del agua... tengo un caso en mi casa que cuando el agua de los tanques de acaba por completo la tuberia queda con aire, y cuando lleno de nuevo los tanques y abro la llave de paso hacia la casa no sale agua, lo soluciono abriendo una llave que esta en la parte de abajo de mi casa por donde sale el agua sin presion pero posteriormente empieza a salir el aire y agarra presion de nuevo... en tu caso debe ser algo parecido, la tuberia debe de tener aire por eso no sale nada hacia el segundo piso.

anthonijesus

sin valorar Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

bien mira en la bajada de agua general dile a tu plomero que coloque un respiradero eso evitara que forme aire en la tuberia y permita que baje con mas fuerza el agua al igual dile que sopletee la tuberia para asi evitar que se encuentre tapada el respiradero va a la misma altura del tanque cisterna de la azotea

jose martin maldonado san

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos