Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cañeria para calefaccion por agua

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 6:26 pm

hola buenas tardes, mi inquietud es saber que tipo de inconveniente puede tener la conección de calefaccion central por agua, en todo el circuito de la instalacion con los caños de aquasystem termofusion para agua fria/caliente

javajm

sin valorar Vie Jun 19, 2009 8:24 pm

no se entiende bien la pregunta, si queres hacer un sistema de calefaccion con esos caños o si tenes esa cañeria y queres adosarla a un sistema de calefaccion

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Sab Jun 20, 2009 1:37 pm

Hola nuevamente, hace casi 2 años que tengo calefaccion central, pero la instalacion no está hecha con los caños de hidro 3 aluminizados, sino con los de aquasystem para caliente / fría,
dicha instalacion hace el recorrido con caños de 3/4 y las subidas para radiadores de 1/2 y tambien estan recubiertos con la goma espuma.
¿ pueden tener algun tipo de inconvenientes la cañeria ? hasta ahora no tuve problemas, sólo algunas bajas de presión, por pérdidas en algunos radiadores que ya solucioné.
gracias y disculpe si fui muy extenso.

javajm

asistió a la solución Mar Jun 23, 2009 8:23 pm

no estoy seguro pero el problema podria ser una menor vida util de la cañeria, si funciona, dejalo asi, por las dudas tene algun mango ahorrado por si las moscas en especial en invierno

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos