Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 23, 2009 3:25 pm | |
|
Mi hijo esta viendo de mudarse a un edificio que en sus orígenes no tenía gas en todo el edificio. A los muchos años, supongo que hace unos 40 años pusieron los caños de gas por el aire y luz Ahora esa cañería se ve de color amarillo, pero se nota que es la original que se puso Esa cañería es legal y es confiable, o es una trampa de tiempo? Porque si es así, prefiero, como padre, ayudarlo a que encuentre otro lugar, a mí los caños de gas al exterior en una zona donde llueve y hay ratas, la verdad me da mucho miedo Si alguien me puede ayudar a clarificarme y decirme si son legales y no van a tener problemas, me tranquilizarían mucho Gracias por adelantado Julio |
||
| sin valorar | Sab May 23, 2009 5:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom May 24, 2009 2:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom May 24, 2009 4:01 pm | |
|
Gracias a los dos por la respuesta Para mí, cañerías expuestas al aire y luz, en el vacíode un edificio, que las afecte la lluvia, el sol, las ratas por la pared, es totalmente ilógico y deberían ser prohibidas Como Uds. dicen, serán legales pero no las quiero para mi hijo porque para mí son totalmente inseguras y no debería ser instaladas en casas de departamentos para familis Buenas tardes |
||
| sin valorar | Dom May 24, 2009 8:04 pm | |
|
Lo que a vos te parece ilogico es algo que ha sido estudiado y probado y por ese motivo se permite |
||