Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Carbon en mi tuberia

comentario del autor Mar Ene 20, 2009 1:05 am

En mis mezcladoras se acumula carbon continuamente y se tapan.
como lo puedo solucionar?
de donde viene ese carbon? del calentador? de la tuberia de la calle?
a mi me parece que es del calentador.

cadenzza

comentario Vie Ene 23, 2009 6:12 am

hola : poder decirte cual es el origen del residuo que encuentras en tu mezclador seria como adivinar,he llegado a ver retos de "gomitas"(como le dicen en mi zona),valvulas de cierre de goma en vez de cuero ,esta son de color negro, producto de roturas por antiguedad de las mismas o exceso de presion al cerrar el grifo,pero nunca he visto restos d carbón en las cañerias ,que puedan provenir de la distribuidora? es muy dificil ya que el sistema de purificación tiene un proceso de decantación y filtrado que haria dificil pasara particulas de tamaño visible a la cañeria distribuidora,por otro lado que éstas se generen en el calentador no veo como , asi que amigo deberás analizar otras causas probables,quizás desprendimientos de incrustaciones de alguna cañeria o cosas asi ,si tienes tanque probable residuos del mismo etc., un saludo.

murunga

sin valorar Lun Ago 24, 2009 10:35 am

Digo yo, si es un edificio de departamentos, y tienen un tanque comun a todos, no sera que le esta faltando su limpieza periodica, y por eso le va algun tipo de suciedad?

Laura

ledith

sin valorar Lun Ago 24, 2009 10:36 am

Digo yo, si es un edificio de departamentos, y tienen un tanque comun a todos, no sera que le esta faltando su limpieza periodica, y por eso le va algun tipo de suciedad?

Laura

ledith

comentario del autor Lun Ago 24, 2009 1:23 pm

Smile Hola a todos finalmente, se supo que fue el problema, los calentadores de almacenamiento tienen un tubo de de algun tipo de plastico rigido que con el tiempo se va requemando y desgastando, y que creen no eran piedritas de carbon sini pedaceria del tubo que al apretarlas se deshacen como un carboncito.

cadenzza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos