Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 1:54 pm | |
|
en el archivo q adjunte hice un peueño dibujo de los baños y de los caños que tengo. en rojo seria el caño madre de 110ª en azul el ramal con el codo para el inodoro 110ª -110ª a 45ª en verde el ramal de 110ªx63 a 45ª en amarillo caño de 63 q va hasta la pileta de patio y de ahi va al vide, lavatorio y ducha. todo esto es del prmer baño. mi pregunta en concreto seria. 1. puedo poner los ramales azul y verde juntos(pegados uno al lado del otro) o me conviene se pararlos un poco?? y 2 y mas importante pregunta, cunto le doy de caida al caño madre, teniend en cuenta q el caño en total va a tener mas o menos 6mtros? (yo tengo entendido q se le da aprox. el 1%, osea un centimetro por metro de caño. mis pregntas seria esas, porque se a que distancia va cada boca de salida(el inodoro va a 26cm de la pared al centro del caño, para inodoros con mochila........etc... desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 23, 2009 5:07 am | |
|
|
||