Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como armo la red cloacal en mi baño!!

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 1:54 pm

hola, soy gabriel de san clemente y tengo un pequeño problema, estoy hacindo 2 pequeños deptos arriba de la casa de mi viejo con unos pesos q ahorre, me hicieron los caños del baño como el oje@@@te y tuve q levantar todo el baño y comprar todos los caños de nuevo, yo algo me defiendo y lo voy a hacer yo, pero no se bien cuanta caida le tengo q dar al caño madre, por q me dijieron qsi se le da mucho se va el agua y la mie@@@da se queda.
en el archivo q adjunte hice un peueño dibujo de los baños y de los caños que tengo.
en rojo seria el caño madre de 110ª
en azul el ramal con el codo para el inodoro 110ª -110ª a 45ª
en verde el ramal de 110ªx63 a 45ª
en amarillo caño de 63 q va hasta la pileta de patio y de ahi va al vide, lavatorio y ducha.
todo esto es del prmer baño.
mi pregunta en concreto seria. 1. puedo poner los ramales azul y verde juntos(pegados uno al lado del otro) o me conviene se pararlos un poco?? y 2 y mas importante pregunta, cunto le doy de caida al caño madre, teniend en cuenta q el caño en total va a tener mas o menos 6mtros? (yo tengo entendido q se le da aprox. el 1%, osea un centimetro por metro de caño.
mis pregntas seria esas, porque se a que distancia va cada boca de salida(el inodoro va a 26cm de la pared al centro del caño, para inodoros con mochila........etc...
desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar

Dibujo.JPG  (51.46 KB)

Dibujo.JPG

Dibujo.JPG  (51.46 KB)

Dibujo.JPG

trillhouce

asistió a la solución Jue Jul 23, 2009 5:07 am

No hay problema con los ramales. Los desnibeles recomendados son del 1.5% minimo hasta 3% por metro. Ladistancia desde la pared hasta el centro del caño para el hinodoro es de 30cm.

ferw

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos