Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desagues pluviales

comentario del autor Jue Mar 12, 2009 9:25 am

estoy realizando una ampliacion en mi casa, la cual tendra un techo de chapa interior (o sea que las paredes exteriores son mas altas que este) a un agua.
Ibamos a colocar canaletas de desague de cinc, pero me recomendaron que coloque las de PVC (que son mas resistentes) para evitar filtraciones internas que arruinen el cielorraso e interiores.
El tema es que no encuentro canaletas INTERIORES de PVC, todas son para colocar en forma exterior, x ej a un techo de teja. Alguien puede asesorarme sobre como conseguirlas???
Desde ya muchas gracias.

emme2

asistió a la solución Dom Mar 22, 2009 9:57 am

hola:me parece que la idea original es buena ,usa canaletas de zinc (no se quien o por que te han dicho que las de pvc son mejores o más resistentes) una buena canaleta de zinc con buena chapa y diseñada para un buen caudal con un buen margen de seguridad para lluvias esepcionales es lo mejor, a las de pvc no las puedes dimencionar a tu necesidad, éstas ya vienen de tamaños preestablecidos,ojo con esto no quiero desmerecer las canaletas de pvc ,estas son muy bonitas a la vista y por supuesto cumplen con su objetivo.un saludo

herr man

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos