Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desarmar monomando delta

comentario del autor Mar May 05, 2009 10:48 pm

hola que tal les escribo porque tengo un problema y quiero saber si ustedes me lo pueden resolver tengo en mi ducha un monomando marca delta (el mod. no lo se) y esta tapado pues no sale agua y quisiera saber como puedo desarmarlo para limpiarlo ya quite la cebolleta y el problema esta en la llave ya ke en el lavabo si hay agua y con buena presion bueno ojala me puedan ayudar muchas gracias

maicosk

sin valorar Vie May 08, 2009 5:17 pm

Realmente no conozco esa marca de griferia ya que en mi pais no se comercializa pero la mayoria de los monocomandos se desarman de la siguiente forma: primero se quita la manija la mayoria vienen con un tornillo tipo allen que esta debajo de una tapita de plastico en la parte de abajo de la manija, luego se retira una vista que mayormente son cromadas esta puede estar a presion o a rosca cuando sacas esta vista te vas a encontrar con una tuerca grande, la desenroscas y te queda el cartucho del monocomando libre este se saca haciendo un pequeño juego para izquierda y derecha. Espero haberte ayudado.

gruppocero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos