Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Filtacion de aguas por las paredes y losa

comentario del autor Mie Jul 08, 2009 7:29 pm

Buenas noches, el problema es que tengo filtacion de agua por las paredes de mi casa cada vez que llueve, me han dicho que flise las paredes y a la placa le haga un recubrimiento de amianto pero, por falta de plata no creo que haga lo del amianto (afalto impermiabilizante). Si existe otra solucion hacermela llegar por favor.

Saludo

Gamboay

sin valorar Jue Jul 09, 2009 6:54 pm

lo que no aclarad es si la filtración se manifiesta a travez se manchas de humedad o "gotea" agua por la pared,si es este ultimo caso probable tengas fisura pasante en la misma de todas maneras la solución en ambos casos seria picar revoque hasta ladrillo azotar con mezcla impermeable cemento arena 1:3 y el agua del amazado con hidrofugo
una vez aplicado terminar con llana o cuchareado y sobre este mezcla blanca.saludos

murunga

comentario del autor Vie Jul 10, 2009 9:58 pm

Se presenta los dos casos, manchas de agua rn la placa producto de la filtacion en pequeñas grietas de union entre una placa y otra, en el caso de las paredes es filtracion de agua y mancha de humedad por pequeñas fisuras que no quedaron completamente cerradas. Ahora yo en estos momento le estoy hechando cemento es decir, la estoy sellando para luego hecharle pintura impermeabilizadora (Producto sika) que dicen que muy bueno pero, si en algo me pueden ayudar con mucho gusto tomare sus sugerencias

Gamboay

sin valorar Mar Sep 01, 2009 11:42 am

Si cada vez que llueve se filtra agua, tenés que mirar en el techo si hay filtraciones. Si tenés techo con membrana, deberás reemplazar la membarana vieja por una nueva. No te digo que hagas parches porque, por experiencia propia, duran poco y nada y al poco tiempo vuelve a haber filtraciones.
Gastate unos mangos y poné membrana nueva, de 4 mm.
Por otra parte, fijate como están las cargas (finalización de las paredes en el techo). Allí también tenés que colocar membrana o pintura impermeabilizante o membrana en pasta, previa limpieza de las mismas (con una espátula, para sacar el musgo).
Si tenés techo con tejas, fijate que seguramente hay alguna rota y por allí se filtra el agua.
Saludos.

nugoresu

sin valorar Mar Sep 08, 2009 10:03 am

para lo mas economico, yo te recomiendo que en las grietas de las paredes vallas a una pintureria y compres una un roolo de venda para tapar grietas q sepasa con un poco de pintura impermiavilisante, y en el techo lo mejor a para arregrarlo al paso es q mires donde este rota la membrana, ya q la membrana se acostumbra a pegarla en las uniones de una con la otro para que quede flotante, ya que en el caso de q este toda pega y la losa se vaya agrietando no se cuartee la membrana. busca los agujeros echando un poco de agua y mirando donde desaparece y despues lo arreglas con un soplete, salud2!

trillhouce

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos