Buenos días amigos, primero los felicito por este Gran foro, que es de muchisima ayuda para todos, quisiera plantearles un problema que tengo aver si me pueden dar una ayuda: Mande hacer un baño en un anexo de mi casa, hicieron la tuberia para la descarga de aguas negras nueva, la cual descarga directamente en la cañeria principal de la calle, el asunto es que colocaron el inodoro (nuevo) y algunas veces funciona bien, pero en ocasiones cuando bajas la palanca de descarga sale el agua y casi se rebosa en la taza del Inodoro, y comienza a bajar muy despacio, me extraña esto ya que todo es nuevo, realmente no se que estara pasando, mande a desmontar el inodoro nuevo para revisar y desmontandolo se rompio, pero no tenia nada atascado, aprovecho el plomero y le hecho un balde de agua directo a la tuberia de descarga y el agua bajo sin problemas, compre el inodoro nuevo, lo monto el plomero y continua con el mismo problema, algunas veces trabaja bien y otras se ahoga, por favor nececito de su ayuda, muchos saludos y gracias adelantadas