Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Inodoro que se Ahoga

comentario del autor Dom May 17, 2009 11:15 am

Buenos días amigos, primero los felicito por este Gran foro, que es de muchisima ayuda para todos, quisiera plantearles un problema que tengo aver si me pueden dar una ayuda: Mande hacer un baño en un anexo de mi casa, hicieron la tuberia para la descarga de aguas negras nueva, la cual descarga directamente en la cañeria principal de la calle, el asunto es que colocaron el inodoro (nuevo) y algunas veces funciona bien, pero en ocasiones cuando bajas la palanca de descarga sale el agua y casi se rebosa en la taza del Inodoro, y comienza a bajar muy despacio, me extraña esto ya que todo es nuevo, realmente no se que estara pasando, mande a desmontar el inodoro nuevo para revisar y desmontandolo se rompio, pero no tenia nada atascado, aprovecho el plomero y le hecho un balde de agua directo a la tuberia de descarga y el agua bajo sin problemas, compre el inodoro nuevo, lo monto el plomero y continua con el mismo problema, algunas veces trabaja bien y otras se ahoga, por favor nececito de su ayuda, muchos saludos y gracias adelantadas
Crying or Very sad

UFDarwin

asistió a la solución Dom May 17, 2009 1:56 pm

hola mi amigo si el drenaje esta bien porque ya lo checaron vaciandole agua directa , pues pueden ser dos cosas o el sanitario o que la ventila del drenaje ,este obstruida o que no le hayan dejado esta seria aquella que se pone para que desfogue los olores y la descarga tenga gravedad ,espero haberte ayudado en algo comenta yvalora

norteño_45

comentario del autor Lun May 18, 2009 9:45 am

Gracias Norteño, voy a mandar a chequear esto, porque al drenaje no le hicieron ninguna ventilación, super agradecido amigo

UFDarwin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos