Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 14, 2009 10:56 am | |
|
mira instale una bomba centrifuga para sacar agua de un pozo de 9 mts. la bomba la coloque aprox. a 8.5 mts. tengo el problema que saca el agua a baja presión y luego deja de salir. o de repente sale agua deja de salir, luego vuelve a salir, hasta que deja de salir por completo. la bomba es de 1 hp y esta conectada a 220 v. ya cheque lo siguiente: * el nivel de agua es correcto no baja. * no tiene fuga, es decir no jala aire. * la bomba es nueva * no pierde el agua al cebarla. * la alimentacion (220 v) se mantiene estable. ahora mi pregunta es: ¿ como puedo solucionar este problema? si me pueden ayudar se los agradeceria, ya que llevo 15 días sin darle solución. gracias saludos! |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 14, 2009 12:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 15, 2009 1:01 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Abr 15, 2009 1:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 15, 2009 2:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 15, 2009 2:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 15, 2009 3:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 15, 2009 4:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 16, 2009 9:54 am | |
|
Ultima edición por norteño_45 el Jue Abr 16, 2009 11:52 am, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Jue Abr 16, 2009 10:19 am | |
|
proba poniendo una valvula de retencion en el extremo del caño sumergido, esto es lo mas economico, si no resulta tenes que colocar un vaso autosevante en la entrada de la bomba y a partir de ahi va la cañeria hacia abajo, interpreto que es una bomba centrifuga , por lo tanto asi como esta instalada no te va a funcionar, por que ese tipo de bomba no es para desagotar, pero proba con la valvula , compra una de plastico y no de bronce que son mas caras como para probar. Un Abrazo |
||
| sin valorar | Jue Abr 16, 2009 10:19 am | |
|
proba poniendo una valvula de retencion en el extremo del caño sumergido, esto es lo mas economico, si no resulta tenes que colocar un vaso autosevante en la entrada de la bomba y a partir de ahi va la cañeria hacia abajo, interpreto que es una bomba centrifuga , por lo tanto asi como esta instalada no te va a funcionar, por que ese tipo de bomba no es para desagotar, pero proba con la valvula , compra una de plastico y no de bronce que son mas caras como para probar. Un Abrazo |
||