Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

losa radiante

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 9:17 pm

Necesito hacer una losa radiante en mi garaje que ademas es quincho tengo dudas de cuales serian las proporciones de la mezcla de cemento y demas? asi como tambien la disposicion de las mangueras en la pisada de mi camioneta, tendre que hacer algo distinto?
Las medidas son de 3.8 mts x 8 mts. y tengo 10 cm para colocar el telgopor manguer etc.
gracias
saludos

COORDINADOR20

sin valorar Jue Jul 23, 2009 3:58 am

por lo general la proporcion son de 1 pare de cemento 1 parte de arena y 3 partes de ripio. Para las lozas se utiliza una maya de 15cn . 15cn de hierro del 4.2 . Esto deberia ser suficiente pero para protejer un poco mas la cañerias podrias hacerle un a faja de hormigon a cada lado de forma paralela a al caño.Por favor si estas contrullendo por tu cuenta tienes que saber que esto es ilegal si no se tiene los permisos necesarios y sobre todo un responsable profecional acargo de la obra.

ferw

asistió a la solución Jue Jul 23, 2009 4:15 am

me olvide! el agua de amasado deve ser solo la nesesaria la mescla no deve estar demasiada aguachenta y tampoco demasiada dura para poder moldearla.mucho cuidadao con esto porque es un factor determinante en la resistenci que adquiera el hormigon, se recomienda regar la loza en forma de llubia despues de las 2hs de vertida la mescla y en periodo de tiempo no muy largos durante la primeras 24 hs y despues al menos 2 veces por dia durante 28 dia que es cuando el hormigon alcanza resistencia para su propio peso.

ferw

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos