Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No sale agua caliente de la regadera! HELP!!

comentario del autor Jue Mar 19, 2009 9:43 am

Hola, les escribo porque no al abrir la llave del agua caliente de la regadera, sale muy poca agua, despues de unos 5 minutos deja de salir agua y empieza a hacer un sonido muy raro, como si quisiera tronar la tuberia.... Yo creo que puede ser que la llave de paso del agua caliente no este completamente abierta... pero no se... alguien podria ayudarme? Mi casa es de un piso, y no se donde se encuentra la llave de paso de la regadera. Esta en la azotea?

Ayuda por favorrrrr, es desesperante Sad

Gracias de antemano

gluglumoon

asistió a la solución Jue Mar 19, 2009 3:55 pm

Por reglamento no se puede poner en el titulo palabras como Urgente Ayuda Auxilio Help etc.
La llave puede estar en la bajada del tanque en el calefon o en el baño y pueden ser mas de una, nadie puede decirtelo, el sintoma que describis podria ser aire en la cañeria o que al pasar poca cantidad de agua el calefon haga hervir el agua y eso produce vapor en las cañerias, comenta de que material es la cañeria y que antiguedad tiene si el problema es solo en la ducha, a que altura esta el tanque de agua y si el problema es reciente o se fue agravando con el tiempo, con esos datos es posible que alguno pueda orientarte

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Jue Mar 19, 2009 7:42 pm

Muchas gracias @corrientecontinua. Y una disculpa, no sabia ke no se podian poner esas
palabras Smile

Gracias!!

gluglumoon

sin valorar Jue Mar 19, 2009 8:22 pm

Estas disculpado, pero danos mas datos sino no van a poder ayudarte con el problema

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos