Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Perdida en bidet

comentario del autor Jue Mar 26, 2009 9:10 am

Tengo una perdida en el bidet que no la puedo arreglar, el agua sale por entre el bidet y el piso, por un costado de la base y en la parte de adelante, motivo por el cual yo pienso esta perdiendo por la flor, he destapado la flor, he agustado y colocado teflon a una rosca interna por donde sale el agua y nada, ahora, donde se enrosca la parte metalica de la flor ¿se puede sacar ? ¿ Como? .- Por otra parte he recorrido gran parte de la cañeria interna y no detecto pinchazo o rotura alguna, como asi tampoco perdida, por eso considero que la filtracion esta por el lado de la flor y que no hay algo bien agustado o roto.- Graciaaaas

djaferni

asistió a la solución Jue Mar 26, 2009 4:23 pm

si lo tenes instalado, proba si es posible con una linterna y un espejito, ver exactamente donde pierde, fijate si entre la flor y el bidet no hay alguna arandela de goma o plastico que este deteriorada, sino sacalo y tenes que conectar alguna manguera para poder ver bien donde esta la perdida

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos