Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plomeria

comentario del autor Mar Ene 06, 2009 4:29 pm

Hola:

Si existe la posibilidad de que me envien el diagrama de la tuberia para instala un baño y regadera al calentador de gas

juan manuel juarez ruiz

comentario Mar Ene 06, 2009 4:42 pm

hola deberias aportar un poco más de datos fundamentalmente un croquis de la zona en donde piensas instalar el baño con la regadera y donde ya esta instalado el calentador,por otro lado seria interesante conocer el circuito actual de la instalación de agua caliente pues desde el punto mas cercano de esta hacia el baño a instalar es de donde te convendria realizar el empalme y la correspondiente derivación.

saludos

murunga

sin valorar Mar Ene 06, 2009 5:04 pm

juan manuel juarez ruiz escribió:Hola:

Si existe la posibilidad de que me envien el diagrama de la tuberia para instala un baño y regadera al calentador de gas

hola, el foro no envia diagrams o datos solo se responden consultas en el foro, se pueden publicar en el mismo foro los croquis o diagras
por favor lee el reglamento
http://www.yoreparo.com/reglamento.php

pato
Moderador
comentario Mie Ene 14, 2009 10:01 pm

amigo si no encuentras la solucion acá, puedes ver otros foros de la especialidad,en la web hay muchos .
observa : http://www.yoreparo.com/foros/celulares/soluciones/manuales-de-celulares-t354067.html
saludos

murunga

comentario Mie Ene 14, 2009 10:32 pm

murunga escribió:amigo si no encuentras la solucion acá, puedes ver otros foros de la especialidad,en la web hay muchos .
observa : http://www.yoreparo.com/foros/celulares/soluciones/manuales-de-celulares-t354067.html

Surprised ?????????? Shocked no entendi Confused

torres.electronico
Moderador
comentario Dom Feb 01, 2009 3:01 pm

Hola amigocon repecto a tu crquis si tienes correo se puede mandar croquis y otras cosas

atte Nacho Plus

nacho-plus

sin valorar Dom Feb 01, 2009 5:45 pm

murunga escribió:amigo si no encuentras la solucion acá, puedes ver otros foros de la especialidad,en la web hay muchos .
saludos

nacho-plus escribió:Hola amigocon repecto a tu crquis si tienes correo se puede mandar croquis y otras cosas

atte Nacho Plus

Srs. murunga y nacho-plus el foro tiene estatuído que los temas consultados sean tratados en el foro, asi se implementaron las facilidades para subir archivos e imagenes, no me parece correcto vuestras respuestas. es intolerable que un usuario de bastante tiempo invite a otro a buscar soluciones en otro lado ni tampoco que se lo invite a tratar el tema en privado, bajo esta metodologia se han cometido muchas estafas o se inducen a usuarios inexpertos a cometer errores ya que nadie esta en conocimiento de lo que se dice.
tambien se priva a otros usuarios que en el futuro puedan ver una respuesta con solucion a sus problemas, ya que una vez solucionado el tema queda archivado para quien lo consulta
mi mensaje anterior invitaba a un nuevo usuario que incurrio en el error de pedir envio de material, a tratar el tema en el foro sin solicitar envios.
hasta la fecha ésta es la metodologia en practica y no se va a permitir a ningun usuario que actue en contrario.
las reicidencias seran consideradas falta posible de ser sancionada

Mod.Pato

pato
Moderador
sin valorar Dom Feb 01, 2009 7:06 pm

Sin comentarios,(por mi parte al menos),solamente una reflexión ,esto me recuerda aquello de "la ley es como una espada no ofende a quien la maneja",por otro lado digame ud. en que parte quien ha formulado la pregunta solicita un envio por correo fuera del foro, o que direccion ha publicado al efecto,pues si no hay dirección de correo no veo como se ha de poder materializar algun envio.Amigo moderador si ud.quiere proceder a algun tipo de sanción en lo que a mi respecta proceda nomas ,y no demos mas vueltas al asunto pues quien observe este desarrollo podrá hacer una buena lectura del mismo,sin más mis saludos.-

murunga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos