Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Poca presion bidet, destapar cañeria?

comentario del autor Vie Feb 20, 2009 7:42 am

Hola gente, los saludo luego de haber estado un largo tiempo desaparecido...

Resulta que hace un buen tiempo que cambiamos la griferia (pileta, inodoro, bidet, etc) de uno de los baños de mi casa y por falta de tiempo nunca conectamos el bidet porque se habia roto la rosca (macho) del flexible dentro del caño (hembra), tener en cuenta que el que estaba puesto era el original de hace 35 años, es decir, era de bronce.

El miercoles cuando llege del trabajo me tome unos minutos para, con mucha paciencia, sacar lo que quedaba del viejo macho en la hembra, no hubo problemas, con un poco de ayuda de la agujereadora y un macho quedo "pipi cucu".

Ahora bien, pongo el nuevo flexible (con macho de teflon!!, cosa de que se rompa sin problemas jejeje), armo todo y cuando acciono el bidet me doy cuenta de que no tiene presión el "chorrito" del medio, o sea, el principal... cuando abro la primer llave el agua comienza a correr bien, luego abro la segunda que es la que deriba el agua hasta el conducto principal, si bien sale agua no tiene altura...

En fin, desarme todo nuevamente y comprobé que el problema es que "chorro" de agua que le llega al bidet, es decir, la cañeria...

Ahora bien aqui mi pregunta, alguna forma (algun acido?) para destapar la cañeria sin tener que romperla y rehacerla? intente pasar un pasacables pero solo logro llegar al primer codo y alli se traba...

Me acuerdo que antes limpiabamos las cañerias tirando acido (diluido) en el tanque de agua, el problema es que afectara a la cañeria general de la casa y lleva muchisimo tiempo (puesto que luego hay que limpiar las cañerias mil veces)

Espero a ver si pueden darme una manito con esto...

FuLaNo_

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos