Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Poca presion de agua caliente

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 4:42 pm

Hola:

Tengo un calefon marca Universal de 12 lts, cuya antiguedad es de 8 años, que brinda una buena cantidad de agua caliente (buen caudal) a la cocina, PERO NO llega buen caudal al baño, estando distante solo 8 mts. A veces no prende el calefon y para que lo haga abro dos canillas a la vez. (el diafragma ya lo habian cambiado)
La presion de agua fria es buena en toda la casa, pues se trata de un edificio de 12 pisos y yo vivo en el numero 5, es en capital federal
La cañeria en su totalidad es de hidrobronz, excepto unos 4 mts que quedaron los caños originales de plomo.

Esto tiene solucion?
Alguien me dijo que pase vinagre a la cañeria, pero no tengo idea de como hacerlo.
TEndre que enviar a limpiar la serpentina del calefon?
Se le puede pasar alguna alambre de acero a los caños, teniendo en cuenta que son de 1/2?

Desde ya gracias, cualquier aporte es de suma utilidad par mi.

Saludos
CArlos

CarlosVilla

asistió a la solución Mie Ago 05, 2009 2:46 am

amigo tu problema de presion puede ser por varias causas primero comprobaria que no es la griferia que suele llevar unos filtros en las juntas ,y si finalmente es la tuberia existen unas bombas de recirculacion a las que se le añade un desincrustador y te limpia las tuberias y normalmente las tienen en alquiler las casas de rentin de herramientas,solo tienes que tener cuidado con la dosificacion de liquido ya que no por menos rebajado con agua sera mas efectivo ya que si estamuy puro te perforara la tuberia.
espero te ayude.

robigonze

comentario del autor Mie Ago 05, 2009 7:25 am

Gracias Robigonze!!!
Voy a comenzar por la griferia!
Luego cuento mi experiencias.

Saludos!

CarlosVilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos