Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas de bomba de agua

comentario del autor Sab Abr 11, 2009 12:29 pm

El problema estriva, tengo una bomba de medio caballeo de fuerza para elebar a 8 metros aproximadamente el agua, y la distribución es la siguiente 1.80 de profundidad de la citerna, a los 16 m. de retirado de esta se encuentra la bomba el terreno esta a desnivel en recto elevandose aproximadamente unos 2 metros de la cisterna a la bomba, posteriormente se encuentra el techo a 3.70 m mas 2.40 m la altura del tinaco, en total tiene 12 codos en el trayecto de la cisterna hasta el tinaco. se purga la bomba y nada mas lanza unos pocos litros de agua y pierde fuerza aunque la bomba se nota que trabaja en perfectas condiciones. mucho agradeceria su acertada informacion,

csgerardo

sin valorar Lun Abr 13, 2009 7:28 pm

saludos amigo lo que tu necesitas como ayuda extra atu problema es un tanque presurizado o bien para que me entiendas un hidrneumatico lo que necesitas es presion para que el liquido llegue asta el final de la tuberia lo que va venir pasando es que vas a fatigar el motor te recomiendo lo que te sugeri espero que te haya ayudadook

norteño_45

sin valorar Mie Abr 15, 2009 1:39 pm

Cuando ya no eleva agua la bomba queda con agua o la tenes que volver a purgar, si es asi yo revisaría si en el tramo desde la cisterna a la entrada de la bomba no tengas alguna entrada de aire, son muchos acoples que tenes y quizas alguno te este chupando aire y eso haga que la bomba deje de elevar. Otro punto, la válvula de retención esta ubicada donde?

Javierorsi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos