Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 30, 2008 12:32 pm | |
|
Tengo la entrada directa a mi casa la cual es en un primer piso donde hay presion de entrada ( dentro de la casa normal por la reguladora de presion que puse antes que suba el caño a mi casa junto con un manometro; entonces cuando uno termina de bañarse ( empieza a calentar el calefon ) noto que en el manometro sube hasta perder por la valvula de seguridad del mismo ( sino estoy loco es como si la presion tambien retrocediera), luego cambie de lugar el regulador y lo puse a la entrada del calefon y pasa lo mismo ( calefon nuevo , valvulas nuevas etc ) , tambien eh notado que por la noche estando apagado el termostato tambien pasa lo mismo y mas aun es el goteo ( se que en la noche es normal mas presion pero y el regulador entonces!!, o sea por todo esto me estoy volviendo loco y lo unico que me cierra es que con la presion entrada ( pero regulada ) mas la presion del calefon tiene que haber un retroceso y el manometro vuela etc y al abrir la caliente veo que el manometro baja rapido y al cerrar empieza a subir la presion lentamente ( repito a veces queda bien sin gotear de tarde claro pero en la noche pierde etc ) Nota: la entrada de la casa va directo al calefon porque tambien calienta la cocina etc ; nueva reguladora caños de entrada tambien etc . ( repito con la entrada regulada noto que me aumenta hacia atraz la presion hasta perder todo y habro alguna canilla y se regula pero aunmenta de a poco hasta perder por la valvula del calefon por suerte sino explota que se yo etc) PD: ojala alguier diera con la solucion porque parece la ultima pregunta del examen final y agradesco desde ya alguna humilde opinion y una solucion a este problema. |
||
| sin valorar | Mar Sep 30, 2008 8:53 pm | |
|
Porque no nos cuenta resumidamente como esta conformada su instalacion y cual es el problema. gracias y saludos |
||
| comentario | Mar Sep 30, 2008 10:40 pm | |
|
SIN RODEOS: no se entiende que bomba utilizo marca y modelo, es presurisadora como es la el lugar, cuantos pisos tiene, Usted penso en poner un termotanque, de querdida de agua habla por los manometros que no estan diseñados para soportar liquidos, que manometros usa Intente ser mas directo y consiso y trate de dar los datos lo mas explicito posible... Nos se esfuerse sea directo. Expreselo como usted lo vive que nosotros lo podremos interpretar suerte |
||
| sin valorar | Mar Sep 30, 2008 11:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 10, 2009 4:52 pm | |
|
Bueno eso es lo que creo e interpreto de su problema , es algo de física que vimos en la escuela .... Suerte y no deje de comentar sea cual sea la solución. Yareth. |
||
| sin valorar | Jue Feb 12, 2009 11:46 am | |
|
|
||