Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que usar pintura fibrada ó impermeabilizante

comentario del autor Vie May 08, 2009 4:33 pm

estimados colegas, espero que esta pregunta este en el foro correcto:

mi consulta es que tipo de pintura usar si fibrada ó impermeabilizante, tengo el siguinte problema: tengo techos ensimados y a la mitad de la union en uno de sus lados un desague, el problema es que se filtra agua y en la habitacion esta esta cayendo la pintura y reboque, que producto puedo utilizar pintura fibrada con benda ò pintura impermeabilizante, que diferencias hay entre estos dos productor
gracias
Jorge

uscha

asistió a la solución Dom May 10, 2009 10:23 pm

hola mi amigo , acudiendo a tu pregunta seria para mi la pintura impermabilizante , y mas si la refuerzas con alguna membrana , has una limpieza de tus techos , observa hacia donde tienes la pendiente de salida es lo suficiente inclinado para desfogar el agua de lluvia , o el diametro de tu desague pluvial ,no es lo requerido , puede ser que exista alguna fisura en tu placa y se trasmine por ahi , localizala y sellala con cemento plastico antes de impermeabilizar , los polimeros con las que estan hechos los impermabilizantes deben de ser elasticos para amortiguar los choques de los cambios excesivos de temperatura calquiera que tenga esa propiedad es bueno bien aplicado , espero haberte ayudado comenta y valora . Smile

norteño_45

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos