Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparar caño plastico cortado

comentario del autor Lun Ago 17, 2009 10:58 pm

Haciendo una instalacion electrica, corte con la amoladora un caño plastico de agua. Existe algun accesorio para reparar esto sin destruir toda la pared, y que sea seguro y "eterno". La obra es nueva y la cañeria quedo complicada de reemplazar, y no hay lugar para poner una union doble (no entra la terraja). Cuando digo eterno, me refiero a no utilizar poxilina o algo similar. Desde ya muchas gracias.

jmpell

sin valorar Mar Ago 18, 2009 11:19 pm

se me ocurre lo siguiente solo limpiar el area necesaria y colocar un a cubieta que abrase el tubo esta cubierta se hace abriendo longitudinalmente tubo de pvc del mismo diametro del tubo dañado pero de de pared mas delgada para que al colocarlo sobre el dañado este se adapte a la forma facilmente sobra decir que se debe impregnar de adhesivo.
saludos.

FERNANDO CORTES P

sin valorar Mar Sep 22, 2009 1:44 pm

Ahora viene un accesorio q se llama union rapida es una especie de tubo 1/2,3/4 y mas con tuercas en ambos lados y unos retenes es muy practico si lo sabes utilizar ,yo lo e usado en cañeria de hasta 2"1/2 ......................suerte

monat37

sin valorar Mar Sep 22, 2009 8:24 pm

Con estas uniones rápidas se acabaron los problemas de soldaduras en los cañeria de plomo, son fantásticas...

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos