Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 26, 2009 10:25 pm | |
|
Necesito, debido al nacimiento de mi hijo, colocar una canilla, sin romper nada (ya que alquilo) y sin perder la flor de la ducha (que usamos mi señora y yo). Lo unico que se me ocurrio por el momento es colocar una griferia con mezclador externo que viene con el duchador flexible, para lo cual tendria que sacar el caño que tiene actualmente y que va a la flor, ponerle un "tapon" para que quede anulado, segundo paso quitarle a la griferia nueva el duchador manual, para colocarle en el extremo el caño que saque previamente, con la flor de la ducha (ya que a mi señora se le antojo que no es lo mismo la flor original, que usar el duchador de manera fija, como flor de ducha) y por ultimo "amurar" el flexible y el caño con la flor de la ducha...... Hay algo mas practico que esto????? sobre todo porque el flexible pensaba amurarlo con 2 ó 3 omegas, pero cómo amuro el tramo de caño con la flor a la pared????? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RECIBIR RESPUESTAS ANTES DEL DIVORCIO...JAJAJAJAJA GRACIAS! |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 26, 2009 10:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 27, 2009 10:33 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 28, 2009 1:49 am | |
|
aqui le llamamos regadera de telefono ,lo que entendi es que tu le llamarias flor de ducha de telefono te da la opcion de subir y bajar la flor de ducha a la altura que quieras , saludos desde mexico |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 28, 2009 1:59 am | |
|
solo tendrias que conseguir estas partes,no te digo el nombre de las partes por que de seguro las has de conocer con otrro nombre y solo te comfundiria si te digo como se llaman. te pongo la imagen armada y desarmada . espero te sirva de algo |
||