Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

2 Consultas. Tapa de camara cloacal y caño para agua fria.

comentario del autor Sab Mar 21, 2009 4:11 pm

Hola
Tengo dos consultas.
La primera que mezcla de cemento (proporciones) debo usar para rellenar una tapa de camara cloacal de mi casa, para luego colocarle valdozas arriva?
Y la segunda que caño para trasladar agua fria de manera subterranea en un terreno, o sea quiero colocar una canilla a 60 metros descampados de donde tengo colocada mi bomba sumergible el diametro del caño seria de 1 1/4. Creo que lo mejor seria los caños negros de pvc flexibles. Si son estos caños como se realizan las uniones con los codos y las llaves de paso de bronceria (metalicas)
Desde ya muchas gracias.

laguardia_arg

solución Dom Mar 22, 2009 9:00 pm

Desconozco la medida de la tapa a que haces referencia en tal caso te recomiendo un concreto liviano 1:4, eso estaria ,con relacion al caño me parece un poco grande el diametro del mismo puedes reducirlo si quieres,aunque lo lleves a secenta metros, el material esta bien puedes hacerlo en polietileno (negro) o quizas en polipropileno ((roscado) mi preferencia va por este último.

herr man

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos