Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Agua Caliente de Termotanque

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 9:40 am

Amigos, el fin de semana instalé un termotanque en casa y hasta ayer andaba todo perfecto, no advertí que la llave de ingreso de agua al tanque de agua estaba cerrada, es decir, mientras el tanque tuvo agua todo iba bien, cuando el tanque se vació me que de sin agua. Ayer abri esa llave y llené nuevamente el tanque, el agua fria fluye perfecto pero el agua caliente no, practicamente no sale nada, que puede estar pasando? Probe abrir todas las canillas de caliente pero nada, verifique las llaves y todas estan abiertas.
Saludos

federico9

solución Mie Sep 30, 2009 10:25 am

Puede tener aire en la cañeria que impida el paso del agua se debe purgar y te cuento mi experiencia poseo un calefon de 12 litros a gas y se corte el agua desde la red el tanque de reserva se consumio todo y al venir nuevamente el servicio de agua cargo con aire en el circuito del agua caliente y paso lo que comentas.
Yo afloje la rosca de la entrada de agua caliente al calafon sin retirar del todo solo afloje unas vueltas y logre sacar el aire del circuito todo lo que te comento con una canilla abierta la que te quede mas comoda y cercana al termotanque.
saludos y comenta lo realizado.

epipa

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 10:56 am

Gracias por la respuesta. El calefon tiene una purga por debajo, podria purgarlo por ahí ? Con la canilla abierta como decis?

federico9

sin valorar Mie Sep 30, 2009 12:15 pm

Mira yo aporto mi experiencia particular te aclaro no soy tecnio si crees que tenes una purga abajo se podria apovechar,
Lo de la canilla abierta solo es para darle corriente de salida al agua y lo que quede de aire .Proba y segui comentando no para nosotros si para los futuros lectores aficionados y registrados en este foro comunitario de reparaores y aprendiz como yo.Saludos. desde argentina .muy cercaba a las cataratas del iguazu.maravilla mundial.

epipa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos