Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bidet partido

comentario del autor Sab May 23, 2009 9:37 am

Buenos dias:
mi pregunta es para saber como puedo arreglar un bidet que se rajo bastante y no se con que pegarlo o si se puede pegar. ya que un plomero me dijo que si se podia pegar pero me cobra 200 pesos por el arreglo.
en tal caso queria saber con que puedo pegarlo ....espero sus indicaciones
saludos!

guillermocn

solución Sab May 23, 2009 5:52 pm

hola amigo respecto a tu problema no se cuanto es bastante , deves de analizar primero las dos soluciones que tendrias , una es pagar los 200 pesos y correr el riesgo que no quede bien , el peso y uso que le des serian factores para darle un poco mas de vida a tu aparato se seguiria rajando esto lo haria peligroso cuando lo estes usando , a mi punto de vista te diria con que pegarlo , pero tendrias que analizar esta solucion , la otra seria que con esos 200 pesos y quisa con un poco mas de plata podrias conseguir uno si no nuevo si de medio uso en buenas condiciones , pienso yo que no vale la pena correr riesgos innecesarios cuando se tienen soluciones practicas espero haberte ayudado en algo

norteño_45

sin valorar Dom May 24, 2009 2:45 pm

Te voy a contar lo que sucedio hace unos años en la ciudad de La Plata, en un hogar que tenian un bidet rajado una chica joven de la familia se corto su pierna, por desgracia este corte secciono la vena femoral y a pesar de que al darse cuenta que no podian detener la perdida de sangre la llevaron a un hospital fallecio, fue algo muy traumatico para toda la zona de como con algo asi se podia perder la vida, mi consejo pone unos pesos mas y compra otro o fijate en alguna casa de demoliciones si con ese dinero no conseguis uno usado en buen estado

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos