Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion de agua en casa

comentario del autor Mar Mar 24, 2009 11:09 am

Hola amigos q tal les escribo para q me ayuden con algun plano de instalcion de agua para hacerlo yo en mi casa ya q no me da para pagar una mano de obra y si no termino no termino mas. Espero puedan ayudarme

bruletmar

solución Sab Mar 28, 2009 2:54 am

Fontanería
Para que el agua potable llegue al hogar es necesario que la instalación sea correcta.
El plano lo tienes que hacer tú mismo, porque la instalación son los puntos que tú sabes donde se requiere el servicio, baños, cocina, lavandería, jardin, patio, cochera, etc. Fontanería, agua fría, agua caliente, llaves, grifos, uniones, codos, tubería con rosca, sin rosca. Instalación interna o externa. Pegamento, Teflón, empaques, etc. Tubos PVC, de cobre, instalación de las duchas, la electrobomba, tanque, pozo.

La acometida es la tubería que une la instalación general interior de un inmueble con la tubería de la red de distribución. Sus características se fijan de acuerdo a la presión del agua, el caudal suscrito, el consumo previsible, la situación del inmueble y los servicios previstos.

En aquitectos punto com, en Casa puntos com, en todo expertos punto com, puedes encontrar esquemas de instalaciones.

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos