Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 08, 2009 4:09 pm | |
|
Vivo en una casa con un tanque de agua subterráneo. Desde que se construyó nunca ha sido u sado. Permaneció tapado y lleno de agua desde entonces. Es de Cemento o concreto y tiene un recubrimiento negro. El caso es que lo vaciaron, limpiaron con jabón y cloro doméstico, lo dejaron llenar a un cuarto de capacidad ( dicen que tiene 5000 litros) lo volvieron a vaciar y llenaron nuevamente. Dicen que quedó listo, pero el caso es que el agua huele raro. Un olor como a petróleo y al utilizarla por ejemplo para cepillarse los dientes tiene un sabor tambien extraño y además como que pica o quema un poco en la boca. Ya no me atrevo a poner a funcionar la bomba nuevamente. Alguien me puede decir que podria estar sucediendo? Alguna solución? Me imagino que volver a vaciarlo, pero además habrá algo mas que hacer? Gracias de antemano |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 09, 2009 7:05 pm | |
|
que con el uso a travez del tiempo se solucionara el problema pero de todas maneras para la higiene bucal puedes reemplazar usando agua mas "segura",de todas maneras vale la pena hacer analizar la calidad del agua del tanque subterraneo . |
||
| comentario del autor | Vie Jul 10, 2009 8:50 am | |
|
Si el tema del cepillado puede ser como tu dices, pero bañarse con esa agua, lavar la ropa, los alimentos... es como delicado. Me dicen que pueden ser las tuberías. Tambien son nuevas, unos tubos plásticos de entrada de agua al tanque y del tanque a la bomba. Creo que lo mandaré a vaciar y limpiar nuevamente Saludos |
||
| solución | Vie Jul 10, 2009 9:20 pm | |
|
|
||