Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con tiempo de agua caliente.

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 10:39 pm

Hola, soy nuevo en esta pagina, y tengo un problema con un termotanque a gas ECOTERMO de 80lts.
El proble es que me tira poco tiempo agua caliente, el agua sale caliente dependiendo la temperatura del termostato eso parece andar bien, pero la cuestion es que cuando me ducho solamente me tira agua caliente 10 minutos y luego comienza a salir fria, por favor si alguien me podria decir cual puede ser el problema y como solucionarlo.

stbtati

solución Mie Sep 16, 2009 11:16 pm

Si la parte del termostato se encuentra bien. Se debe de revisar la entrada de el agua fria, pero la de el termo tanque pues esta trae un conducto de entrada hasta, casi el fondo del termo tanque y depronto se aflojo y esta dejando que el agua fria. Que deberia entrar hasta el fondo, circule en la entrada del termo y asi se agota rapido el agua caliente, y solo sale fria, porque el agua caliente como es mas lijera, sube a la cabeza del termo, saludos

jaime zapata

comentario del autor Jue Sep 17, 2009 8:48 am

Gracias jaime me ayuda mas a entender el funcionamiento del termotanque y estoy casi seguro q es eso que me decis. saludos

stbtati

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos